Gas natural

Usted sin duda, ya ha escuchado hablar del gas natural. Es casi seguro que ya conoce algunas de sus ventajas, pero quizás se pregunte si es posible realizar una instalación en su negocio o domicilio y si las condiciones le saldrán ventajosas.

O puede que quizás sus preguntas sean otras diferentes. Sea cual sea su caso, le brindamos nuestra experiencia para informarle de las opciones que tiene disponibles .




¿Por qué elegir gas natural?

Ventajas

Ahorro

Es la energía de suministro permanente más barata del mercado. Su precio, además se mantiene estable a lo largo del tiempo.

Suministro continuo

Permite tener todo el agua caliente que necesite al instante y sin interrupción.

Confort

Genera una calefacción confortable que se reparte de forma homogénea por toda, pudiendo programar o regular la temperatura de cada estancia con un termostato.

Capacidad

Permite la utilización simultánea de todos los aparatos de gas domésticos que se pueden instalar en una vivienda, sin problemas asociados a un exceso de potencia.

Segura

Es una energía segura, que está sujeta a revisiones periódicas reguladas por ley.

Limpia

De todas las energías fósiles es la que tiene menor impacto medioambiental. No emite residuos sólidos, ni humos ni malos olores..

¿Qué son los gasodométicos?


Son aparatos domésticos que utilizan como fuente de energía el gas propano. Pueden ser algo más caros que sus homólogos eléctricos, sin embargo, su consumo diario es más económico, por lo que realmente salen rentables.

Como ejemplos tenemos, las lavadoras bitérmicas que tienen dos entradas de agua (caliente y fría). Como no tienen que calentar el agua, tardan menos.

Los lavavajillas de gas también utilizan en sus ciclos de lavado agua precalentada, lo que significa un ahorro del 35% en el coste energético, ahorro que llega a un 60% en las secadoras.

Las vitrocerámicas por su parte ahorran un 50% y tienen dos zonas de cocción para aprovechar el calor residual.

También existen calefactores, calentadores, chimeneas, hornos e incluso frigoríficos.

Síguenos en las redes sociales