Energía solar

Puede considerarse un privilegio poder contribuir a tener un planeta limpio y ecológico.

No obstante este privilegio, presenta ventajas muy interesantes para usted. Esto es así porque la tecnología de la energía fotovoltaica se ha perfeccionado mucho en últimos años, hasta llegar a ser eficiente y económica.

Pero, ¿Cómo instalar placas solares en su domicilio o negocio? Desde aquí queremos brindarle nuestra ayuda para solucionar todas las dudas que tenga al respecto.




¿Por qué elegir energía solar?

Ventajas

¿Sobre que otras energías asesoráis?


Placas solares térmicas

Te permiten obtener agua caliente gratis durante la vida útil de la placa solar (unos 30 años). El agua sale caliente desde el primer momento que abras el grifo, y cubre entre un 70 y un 95% de tus necesidades de agua caliente.

Biomasa

Es una energía limpia basada en el pellet (restos de poda, cáscaras de aceituna, cáscaras de almendra,…), ocupa 3 veces menos que la leña y es muy seguro. Ofrece un calor confortable mediante estufas y calderas de pellet. Es muy económico.

Energía eólica

Produce energía eléctrica mediante aerogeneradores. Es recomendable, en combinación con la energía solar fotovoltaica, para viviendas aisladas donde el suministro eléctrico no llega y para el bombeo de agua en explotaciones agrícolas o ganaderas.

Aerotermia

Es un sistema de calefacción sostenible que transforma la temperatura del aire en energía. Con el apoyo de un 30% de energía eléctrica podemos tener calefacción y también aire acondicionado.

Síguenos en las redes sociales: